Panorama Electoral 2016

A solo 2 meses y medio de las votaciones, todavía no se definen los candidatos de la alianza del agua y aceite del PRD-PAN, probablemente quede de candidato a gobernador el cuñado de Miguel Alonso.

Es una lastima para los perredistas lo sucedido en los últimos meses, me parece una falta de respeto para Rafael Flores y su gente, que ya teniendo tiempo trabajando en el PRD en busca de la candidatura, impongan desde arriba al antes priista y nuevamente perredista más por interés que por convicción Pedro de León el cual debilitó al PRD por no lograr un acuerdo y ahora con el tiempo en contra dudo mucho que logren dar pelea en la contienda.

El PRI a pesar de ir en alianzas, parece ir solo, luego de que políticos como Xerardo Ramírez y Cuauhtémoc Calderón entre otros líderes abandonarán al verde para incluirse en otros partidos.

La gente en Zacatecas esta decepcionada del mal gobierno y muchos prefieren abstenerse a votar pensando que “todos son iguales”.

Otros decidimos no darle continuidad al mal gobierno y apoyar a la única oposición con oportunidad de lograr un cambio en Zacatecas. Es por eso que cada vez se suman más personas al proyecto de MORENA encabezado por David Monreal.

Zacatecas necesita políticos preocupados por su Estado y que trabajen a favor de todos, no de unos cuantos.

No más deuda, basta de diezmos, necesitamos más oportunidades y menos corrupción.

Como dijo Benito Juárez “Nunca abuses del poder humillando a tus semejantes, porque el poder termina y el recuerdo perdura”. Espero y los Zacatecanos tengamos memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.