¡MORENA es la opción!

david monreal 2016

No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague.

En Zacatecas llego la fecha de elegir, se les venció el plazo al gobierno corrupto, pero la deuda que dejaron… nos la heredaron por muchos años.

Mañana elegiremos Gobernador, presidentes municipales y diputados locales. Es nuestro deber como ciudadanos responsables ejercer nuestro derecho a votar.

Hagamos una reflexión de éste sexenio que esta por concluir para saber si fue de nuestro agrado y favorable para nuestro Estado o si necesitamos una mejor opción para evitar la continuidad del mal gobierno.

Hay 7 candidatos a gobernador: Alejandro Tello, David Monreal, Rafael Flores, Magdalena Núñez, Marco Flores, Rogelio Soto y Alma Rosa Ollervidez. Los últimos dos mencionados son independientes y sin ninguna posibilidad de ganar al igual del PT que tiene menos votos que el vocalista de la banda Jerez Marco Flores sin embargo estos otros dos solo participan para que sus partidos no pierdan el registro, incluso los militantes y candidatos del PT y de Encuentro Social manifestaron su apoyo al candidato de MORENA David Monreal, al igual que gran parte del partido Movimiento Ciudadano como el candidato a la presidencia de Zacatecas el Dr. Heladio Verver y el diputado federal Jorge Alvarez Maynez que al no tener candidato a gobernador por parte de su partido consideran que la mejor opción es David Monreal Avila.

En el PRD Ignacio Fraire fue coordinador de campaña de Rafael Flores durante casi todo el proceso electoral hasta hace poco que manifestó su apoyo a David Monreal al considerar que Rafael Flores no tenia posibilidades de ganar.

Antonio Mejía, Cuauhtémoc Calderón y David Monreal participaron en las elecciones del 2010 como candidatos a la gubernatura. Ahora se encuentran en otras circunstancias y uniendo fuerzas en el mismo equipo.

Por cultura general debemos saber cuantos partidos políticos existen en México, cual es el Partido que más nos ha gobernado, que tipo de gobernantes hemos tenido, y que partido representan los legisladores que han votado a favor de reformas que han perjudicado al país o bien que partidos defienden los intereses del pueblo.

Debido al rechazo de la gente hacia el PRI, los encargados de publicidad del candidato tricolor en lugar de poner el logo del partido, pusieron la frase “Tello es garantía”.

¿Garantía de que? De continuidad a los Alonso, corrupción, diezmos, obras innecesarias, enriquecimiento ilícito, ranchos millonarios, destrucción del patrimonio de los Zacatecanos, más de lo mismo o garantía de que? Porque eso de que si no cumple se va es pura demagogia para engañar a la gente.

No nos confundamos dándole prioridad al candidato que al partido que representa porque al final de cuentas todos los políticos del PRI obedecieron al gobierno Federal aprobando todas las reformas que tanto daño le hicieron al país.

Mintieron cuando nos dijeron que iba a bajar el precio dela gasolina con su reforma energética, con la reforma laboral afectaron a los maestros, con la reforma fiscal pagamos más impuestos los comerciantes, orillando a mucha gente a cerrar sus negocios.

Entonces yo no entiendo a que se refieren cuando hablan de garantía porque yo nunca apoyaría a mis verdugos ni defendería lo indefendible, Ni un voto al PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.