Avistamiento OVNI sobre la Cordillera de los Andes

Gisel Alvarado

A principios de este mes tuve la oportunidad de viajar por primera vez a Perú, el territorio Inca de Suramérica, ¡hay tanto que ver ahí! Pero lo iré compartiendo conforme vaya conociendo más…

Lo que les vengo a compartir el día de hoy es un video que grabé en la cabina de pilotos mientras cruzábamos la Cordillera de los Andes. Existe en el avión un instrumento llamado ACARS, que se utiliza principalmente para comunicación codificada entre la aeronave y una estación terrestre, entre otras cosas este aparatito muestra en su pantalla varios datos importantes e interesantes para el vuelo, uno de ellos es una cuenta regresiva que va disminuyendo conforme se acerca al paralelo cero, es decir, la línea imaginaria del Ecuador que divide la tierra en hemisferio norte y sur. A medida que va acercándose a este lugar cambia en su pantalla la letra N (norte) a S (sur) automáticamente, y no, en el sur no es todo al revés, ni el agua del retrete gira hacia el lado opuesto que en nuestro país (oh decepción).
Cruzando este punto es donde comienza la Cordillera de los Andes -agrupación de montañas en toda la zona occidental de América del Sur (cadena montañosa más larga de la tierra)- Fue allí donde varios tripulantes, compañeros y amigos míos han declarado haber visto objetos esféricos flotando por mucho encima de los aviones; así que tuve que ir a indagar y con mis propios ojos comprobar que efectivamente en ese punto se encuentran estas cosas redondas brillantes y extrañas flotando como si no hubiera un mañana…
Al final, y después de varias investigaciones sobre el asunto, resultaron ser globos meteorológicos, que son utilizados para llevar instrumentos a las alturas y devolver información como temperatura, presión atmosférica y humedad mediante radiosonda (oh segunda decepción). Esto por supuesto le arrebata lo divertido al asunto de la existencia de los objetos voladores sin identificar. Pero bueno, aquí está el video a continuación por si nadie de ustedes había visto un globo de estos antes…
Excelente inicio de semana para todos los queridísimos lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.