¿Quiénes somos? y ¿Qué queremos?

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de jóvenes interesados en temas actuales de todo tipo. Nos gusta la variedad y la diversidad de ideas. Queremos construir un México y un Mundo mejor, pero sabemos que al hacerlo tenemos que escuchar las voces de todos los interesados en participar. Sabemos lo valioso que es el debate y la conversación y por eso buscamos involucrar a cada vez más gente dentro de nuestras Voces Cruzadas.

 

¿Qué Queremos?

Escribir. Compartir nuestras ideas. Promover un dialogo inteligente, informado y elevado acerca de todo tipo de temas que involucren el bienestar y desarrollo de nosotros mismos pero también de nuestros estados, México y el Mundo. Lograr que jóvenes de todos los lugares y con cualquier historia puedan expresar su opinión, creyendo firmemente que solo a través de la información y el debate se puede construir un mejor futuro.

NOTA ACLARATORIA: Las opiniones expresadas en este espacio son la responsabilidad única y exclusivamente del autor que las publica y si bien puede llegar a haber concordancias, no representan el pensamiento de todos los autores que aquí se expresan en su conjunto. Ningún autor, quien sea que fuere, debe de ser juzgado o responsabilizado por el simple hecho de pertenecer a este espacio o por las opiniones expresadas por sus compañeros autores, ya que este espacio es y siempre será un lugar completamente libre en donde nos negamos rotundamente a la censura o la promoción artificial de ideas.

Colaboradores:

ale_rodriguez

Alejandra Rodríguez

Ana Gaby de la Torre

Ana Gaby de la Torre

andream

Andrea Mantecón

Andrea Pérez Castillo

Andrea Pérez Castillo

Bruno Zarazúa

Bruno Zarazúa

Claudia Tostado

Claudia Tostado

DanielaRM

Daniela Rivera

Eduardo

Eduardo Hernández

Gisel

Gisel Alvarado

Jonathan

Jonathan Alcalá

Juan Pablo Núñez Borrego

Juan Pablo Núñez Borrego

Jesús Reyes

Jesús Reyes

Oscar

Oscar Tostado

Luis Ignacio Escobedo

Luis Ignacio Escobedo

Misel

Marcela

Rogelio Cárdenas

Rogelio Cárdenas

Mifune

Mifune

 

 

 

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.